domingo, 23 de septiembre de 2018

El Aviso, el Milagro y el Castigo próximos para la Humanidad

De acuerdo con las apariciones y los mensajes de la Virgen María en Garabandal, España, entre 1961 - 1965 y Akita, Japón, en 1973, el mundo habrá de experimentar tres grandes eventos futuros: el Aviso, el Milagro y el Castigo.

El investigador mariófano Luis Eduardo López Padilla los explica en general en el primer video (al tiempo de mencionar la posición de la Iglesia Católica sobre las supuestas apariciones en Garabandal que, por cierto, el Santo Padre Pío señaló en vida como apariciones auténticas).

Posteriormente, en los siguientes dos videos, Conchita y Sor Agnes Sasagawa exponen dichos sucesos con más detalle, de enorme envergadura, que modificarán el modo de pensar y de vivir del género humano; serán un parte aguas en la Historia de la Humanidad.

¡Y sorpréndase! Niña mexicana de 5 años, de nombre Karol, afirma que el Gran Aviso de Dios está muy cerca.

Está claro que Nuestra Madre del Cielo no quiere que ninguno de sus hijos se pierda y tales eventos son una preparación para el retorno glorioso de Cristo a la Tierra y el triunfo del Inmaculado Corazón de María.











Ver también: 

- "¿Dios castiga? Purificación" aquí
- "Hijos mexicanos: ¡no pequen más y conviértanse! Ya no hay más tiempo" aquí

1 comentario:

  1. Nueva fecha del AVISO de Dios Padre Omnipotente a través de la Santísima Virgen María por Voluntad de Dios es el 23 de Diciembre 2018, de este año, ni un día antes ni un día después. El Milagro será el 23 de Abril del año próximo como va a anunciar Conchita vidente de Garabandal.
    Por Voluntad de Dios a fecha de hoy 7 de Noviembre según hora de España.
    Amén, Aleluya, Amén.
    Gloria a Dios Omnipotente y a la Santísima Virgen María en este día que por la Gracia de Dios se nos ha revelado la fecha del AVISO de la Santísima Virgen María.
    Amén, Aleluya, Amén.
    Amén, Amén, Amén.
    Gloria a Dios, que la Gloria sea para Tí Santo, Santo de los Santos, Perfecto Dios Hijo de la Santísima Virgen María.
    Gloria a Tí Señor Jesús.
    Amén, Amén, Amén.


    New date of the WARNING of God Almighty Father through the Blessed Virgin Mary by Will of God is December 23, 2018, this year, not a day before or a day after. The Miracle will be on April 23 of next year as it will announce Conchita of Garabandal.
    By Will of God as of today, November 7 according to the time of Spain.
    Amen, Alleluia, Amen.
    Glory to Almighty God and to the Blessed Virgin Mary on this day that by the Grace of God the date of the warning of the Blessed Virgin Mary has been revealed to us.
    Amen, Alleluia, Amen.
    Amen, Amen, Amen.
    Glory to God, may the Glory be for You Holy, Holy of Holies, Perfect God Son of the Blessed Virgin Mary. Glory to You, Lord Jesus.
    Amen, Amen, Amen.
    https://wattsappsdelcielo3.blogspot.com/

    ResponderEliminar